SOHO Notes

SOHO Notes 7.0.2

Organiza y comparte documentos con tus colaboradores

Apuntes, formularios, ficheros, vídeos, audio, favoritos y páginas web, documentos PDF y textos enriquecidos, sea cual sea el tipo de información que necesites organizar y compartir con tus compañeros de trabajo, ahora tienes un sólido aliado a tu lado para hacer que fluya la comunicación. Ver descripción completa

Excelente
9

Apuntes, formularios, ficheros, vídeos, audio, favoritos y páginas web, documentos PDF y textos enriquecidos, sea cual sea el tipo de información que necesites organizar y compartir con tus compañeros de trabajo, ahora tienes un sólido aliado a tu lado para hacer que fluya la comunicación.

SOHO Notes es mucho más que un bloc de notas, no sólo por el tipo de datos que es capaz de almacenar, sino porque podrás compartirlo todo en red, con tus equipos de trabajo, enviar notas a tu blog, usar códigos de color para ordenarlo todo por temas o prioridades, escanear documentos, grabar audio, e incluso sincronizarlo todo con tu dispositivo PDA o con tu iPod.

Es más, hace uso de un sistema de etiquetas con las cuales podrás etiquetarlo todo para su cómoda localización. Se integra con la libreta de direcciones de Mac, usa la tecnología Spotlight y mucho más. Está alimentado por una potente base de datos y su arquitectura cliente/servidor es su punto fuerte. Captura, organizar, comparte y colabora en equipo, sin perder un bit de datos.

SOHO Notes

Descargar

SOHO Notes 7.0.2